La construcción de piscinas en Sevilla es un habitual llegada esta época. No solo aporta una mayor calidad de vida, también un lugar donde pasar momentos únicos y poder divertirte. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar mientras hacen deporte.
La obra de la piscina no es complicada, pero deberás de contar con profesionales que la lleven a cabo. En Piscinas Guadiamar trabajan con los mejores materiales para que el resultado sea único.
En primer lugar habrá que tener claro qué tipo de piscina vamos a querer. Existen diversos tipos de piscina de obra, pudiendo elegir aquella que más se adapte a tus necesidades.
- Piscinas de gunite. Aunque pueda parecer la opción más cara, es mucho más rentable que el resto. Podrás elegir el diseño que más te guste también el tamaño y los acabados. Este tipo de piscina dura años y es de lo más resistente. También se encarga de revalorizar tu vivienda, siendo muy rentable a largo plazo.
- Piscinas de fibra de vidrio. Es de instalación fácil. Pero no puedes elegir mucho en cuando al diseño ya que se tratan de moldes previamente diseñados. Es un acierto a corto plazo pero todo un problema si quieres mantenerla en el tiempo. Su mantenimiento es de lo más costoso y necesita protección frente al desgaste.
- Piscina elevada. Construida sobre el terreno. Es de instalación rápida y no hace falta ningún tipo de obra. Esta piscina suele ser la más económica. Su mantenimiento es de lo más sencillo, pudiendo montarla y desmontarla en muy poco tiempo.
Lo más importante a la hora de decidir la construcción de piscinas en Sevilla es contar con profesionales especializados del sector. Para poder llevar a cabo esta obra deberás de tener un permiso específico que te otorga el Ayuntamiento de tu municipio. En esa licencia se refleja que cuentas con un terreno edificable y que existe la distancia necesaria con el vecino o respecto a una vía.
Tener una piscina en casa en épocas de altas temperaturas es todo un lujo para poder desconectar, refrescarte y poder hacer deporte. Disfruta de las múltiples ventajas gracias a Piscinas Guadiamar y sus servicios especializados en la construcción de piscinas.