Seleccionar página

La liposucción en Sevilla se ha convertido un habitual entre aquellas personas que quieren lucir su mejor cuerpo. Es por ello que especialistas como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo hablan sobre algunas curiosidades que tal vez desconozcas sobre dicho proceso.

Existe una gran cantidad de falsas creencias con respecto a este tipo de intervención que hacen que en muchos casos los pacientes se sientan confusos al escuchar por parte de los profesionales otro tipo de información muy diferente a la que siempre habían creído.

La liposucción no reduce la obesidad

Creer que con una liposucción puedes acabar con tu obesidad es un error. Los médicos dedicados a la cirugía estética y plástica llevan años intentando explicar que la liposucción no es el método para este tipo de problemas. Eliminan cúmulos de grasa que no desaparecen con prácticas como el deporte o las dietas. Pero en ningún momento puede sustituir a intervenciones como puede ser una cirugía gástrica.

Es una de las cirugías más realizadas en nuestro país.

En España, la liposucción es un habitual entre la población junto con el aumento de pecho. Es una de las primeras opciones para conseguir cambiar ciertas partes de nuestro cuerpo con las que no nos encontramos conformes.

Se aplica en gran cantidad de zonas

Aunque lo habitual es que tenga lugar en abdomen, nalgas, caderas y muslos, la liposucción en Sevilla puede realizarse en todo tipo de lugares como las mejillas, el pecho, las rodillas o los tobillos, entre otros. Realizarlo en estos lugares hace posible que en el futuro tengamos menos grasa en dicha zona.

No es un método milagro contra la celulitis

Aunque creas lo contrario, acabar con cúmulos de grasa no hará que desaparezca la piel de naranja. En caso de que tu problema sea este solo tendrás que acudir a algunos tratamientos de medicina estética. Consulta con profesionales antes de tomar una decisión de llevar a cabo una liposucción en Sevilla.