Seleccionar página

A medida que avanza nuestra edad vemos como nuestra piel acaba perdiendo el brillo que la caracterizaba de joven. Así también comienzan a aparecer las primeras arrugas, gestos comunes en nuestra cara y reflejos del estrés al que estamos sometidos en nuestra vida.

Algunos profesionales como Bonaderma trabajan para que tu piel se mantenga con las características de siempre. Es por ello que utilizan algunas técnicas de lo más innovadoras que consiguen que este centro de estética en Sevilla se haya convertido como lugar de referencia.

El uso de mascarilla ha hecho que actualmente centremos toda nuestra atención en los ojos. Hemos pasado de estar en casa encerrados a salir a la calle y enfrentarnos a largas exposiciones al sol. Es por ello que en muchas ocasiones hemos visto como nuestras ojeras se volvían mucho más intensan. Dando en estos casos un aspecto envejecido y fatigado que acaba perjudicando a nuestro rostro.

Existen diferentes métodos que ayudarán a que tus ojeras mejoren en aspecto. Siempre consultando con los profesionales adecuados para que se adapte el tratamiento a tu piel y tus necesidades.

Beauty Eyes

Es uno de los tratamientos recomendados para acabas con las ojeras y bolsas. Usado en pacientes de edad media que quieren recuperar el brillo de la mirada, así como también acabar con las ojeras y las bolsas. El resultado será una mirada joven y de lo más luminosa, dando un aspecto liso a tu contorno de ojos.

Carboxiterapia

Es uno de los tratamientos más famosos para poner fin a los problemas estéticos de la mirada. Elimina el color oscuro de las ojeras y acaba con el volumen de las bolsas. Se basa en la penetración de carbono en la ojera, dando por tanto resultados al instante. Está desaconsejado para aquellas personas cuyas bolsas son flácidas o muy grandes.

Acudir a una clínica estética en Sevilla para poder llevar a cabo un estudio de tu caso será imprescindible antes de someterte a cualquiera de los tratamientos. Ponle freno a tus ojeras y comienza a disfrutar de tu mirada como antes.