El hecho de que haya ido creciendo en importancia el aspecto físico ha hecho que cada vez haya más gente preocupada por la estética dental. Este ámbito no solo consigue que luzcas tu mejor sonrisa, sino también que disfrutes de una buena salud bucodental.
La Clínica Dental Asian es una clínica dental en Sevilla que trabaja con este tipo de intervenciones a nivel dental. Sus profesionales, altamente cualificados, realizan un estudio previo a cualquier tipo de intervención para que puedas obtener los mejores resultados. Entre los métodos más usados se encuentran las carillas dentales.
Carillas dentales
Han ido evolucionando con el tiempo. Actualmente se ha conseguido mejorar en gran medida el resultado debido a que los protocolos de Diseño Digital de Sonrisas permiten conocer cómo será el resultado antes de llevarlo a cabo.
Estas carillas se dividen entre las de composite y las de porcelana. Las primeras se utilizan cuando el paciente requiere unas modificaciones ínfimas en cuando a forma, color o el tamaño del propio diente. Durante este proceso no se produce el tallado o pulido de las piezas. Están creadas con una resina estética parecida a la que se aplica en empastes. Cabe destacar que necesitan mantenimiento y suelen durar menos, pero se aplican en una sola sesión. Siendo una reparación de lo más simple.
Por otro lado, las de porcelana se caracterizan por su resistencia, duración y estética. No requieren estar sometidas a ningún tipo de mantenimiento especial, basta con un cepillado de dientes normal. Este tipo de carrillas se utilizan cuando se ha dado lugar a una fuerte decoloración, fracturas de dientes o separación de las piezas. Ideales para aquellos pacientes que sienten incomodidad al sonreír mostrando gran cantidad de encía. Tienen un precio mayor, pero muestran un resultado mucho más natural y duran más.
A la hora de utilizar carillas, consulta con una clínica dental en Sevilla especializada. Consigue la sonrisa que siempre has querido.