Seleccionar página

El aumento de labios en Sevilla está en pleno apogeo. La utilización de ácido hialurónico hace que este proceso sea indoloro y tenga resultados de lo más satisfactorios. Se trata de pequeñas infiltraciones de este relleno dérmico en zonas concretas de los labios. En la mayoría de ocasiones tiene como objetivo conseguir un aumento en el volumen, así como realzar una zona en concreto o corregir posibles asimetrías que pudieran darse.

Especialistas como Clínica Ixora trabajan con este método para conseguir que sus pacientes cuenten con el mejor resultado. El uso de ácido hialurónico se debe sobre todo a su capacidad de reabsorción. La piel asimila mejor este tipo de material hasta que el efecto acaba desapareciendo. El fin es un aspecto mucho más natural que con algunas técnicas del pasado como era la silicona.

Cabe destacar que el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel. Por lo que es compatible su utilización en ciertas zonas para mejorar el aspecto de las mismas. Su aplicación hace que se mantenga el colágeno existente y potencie la producción de nuevo.

Tras un aumento de labios en Sevilla podrás lucir resultados naturales. Son muchos los pacientes que se preocupan por cómo será el resultado final. Los profesionales tranquilizan afirmando que los resultados serán de lo más naturales.

Sin embargo, cabe destacar que esto siempre ocurrirá cuando se le de un volumen más que necesario. Para aquellos que quieren aumentar su volumen en grandes dimensiones habrá que tener en cuenta el criterio médico y cómo podría quedar. Así como también habrá que diferenciar en cuanto a la edad.

Su aplicación es totalmente segura y no suele causar alergias en pacientes. En los primeros días puede sufrir un poco de inflamación que irá rebajándose con el tiempo. Todo ello ha hacho que el aumento de labios en Sevilla se convierta en una de las técnicas más demandadas dentro de las clínicas estéticas.

Conseguir unos labios naturales y voluminosos hará que tu rostro vuelva a brillar como el primer día, creando armonía y dándole el toque que necesitas.