Frente a la situación actual creada por el covid-19 son muchas las parejas que han decidido dar el “sí, quiero” pese a todo. Pero, ¿cómo afecta todo esto en cuanto a la organización y el salón de celebraciones? Algunas empresas como Finca el Puente han seguido trabajando para poder adaptarse al momento y tener un servicio que se adecue a las circunstancias y necesidades que nos ha traído el 2020.
Entre las medidas que se han impuesto y hay que cumplir está la reducción en el número de invitados. Estos novios aventureros deberán de tener unos 100 invitados a su boda, aumentándose a 150 en aquellos casos en los que nos encontremos al aire libre. Las mesas en las que se encuentran los invitados no deben ser de más de 10 personas, siendo el final de la celebración a las 01 de la noche.
Ante las cuestiones que se han levantado en muchas parejas sobre si es mejor casarse o esperar, cabe decir que el paso está dado. Tomar las medidas adecuadas y adaptar la celebración no es fácil, pero podría ser divertido o incluso imaginativo.
Son muchas las parejas que han cambiado los obsequios de su boda por mascarillas personalizadas y objetos de uso higiénico frente a las medidas actuales. Aquí se han comenzado a cuestionar si realmente son necesarios los 200 invitados o incluso si no era mucho mejor las bodas de día frente a las anteriores nocturnas.
Es por ello que este tipo de enlaces en un salón de celebraciones están siendo mucho más íntimos. Todo ello contando con que el aforo de la iglesia también se encuentra restringido, por lo que los novios tendrán que mandar dos tipos de invitaciones: una para la invitación a la unión y otra para la celebración.
Estas bodas sin besos ni abrazos pero sí mucha felicidad. Seguir celebrando momentos únicos es posible. Solo hay que cambiar algunas formas de concebir este tipo de celebraciones para poder disfrutar al máximo.