Tras haber tenido algún tipo de accidente o rotura en el vehículo uno de los puntos más importantes es saber lo que tienes que hacer para esperar a las grúas en Sevilla. Este momento es determinante ya que podrían suponer un peligro para ti y aquellos que te acompañan sino sigues las instrucciones adecuadas.
Especialistas como Grúas Torre del Oro llevan años atendiendo a personal en la carretera. Es por ello que quieren ofrecernos algunos tips a tener en cuenta. En primer lugar, si ha ocurrido algún accidente o problema mecánico y tienes que llamar a la grúa debes de colocar los triángulos de seguridad para informar a los coches de que estás esperando por avería.
Pero es muy importante que antes de salir del vehículo para colocar los triángulos te hayas puesto el chaleco reflectante. Esto hará que seas visto en la distancia por los coches. Podrás andar por el arcén o incluso fuera de él en el caso de que sea posible. Pero nunca por el lado de la autovía.
El resto de pasajeros deben de mantenerse dentro del coche o fuera del arcén si es posible. Nunca en la parte de la autovía, y siempre que estén fuera del vehículo deben de encontrarse con chaleco reflectante puesto.
A la hora de posicionar el coche deberás de pegarlo lo máximo posible a la derecha. En el caso de que la avería te permitiera llegar hasta una gasolinera o zona de descanso, es más que aconsejable estacionar allí. Donde nunca deberás de parar es en un carril de aceleración o desaceleración, ya que sería poner en riesgo tu vida y la de aquellos que te rodean.
Cuando llames al servicio de grúas en Sevilla debes de informar del lugar donde te encuentras. Es importante mantener la calma en todo momento y cuidar de tu seguridad y la de aquellos que te acompañan.