Somos un país que no deja de envejecer, por lo que acudir a una residencia de ancianos en Sevilla es uno de los mejores planes de futuro. Diversos estudios afirman que este periodo de la vida es mucho más beneficioso para nuestra salud si utilizamos los diversos servicios que nos ofrecen las residencias de ancianos. Conocer los motivos que nos llevan a mudarnos a una nos hará replantearnos qué queremos realmente para nuestro futuro.
Los profesionales de CER Espartinas trabajan para que sus usuarios puedan disfrutar de las múltiples instalaciones que poseen. Tanto la biblioteca, piscina o zonas de descanso están adaptadas para los más mayores. Sus trabajadores cuentan con la formación necesaria para poder atender todas las necesidades de estas personas.
Gran cantidad de servicios
Las residencias de ancianos son un centro de atención especializado en la tercera edad. Cubre todas las necesidades de los usuarios para aumentar su calidad de vida. Por ello tienen todo tipo de profesionales que le ayudarán a mejorar en el área social, cognitiva y física.
Entre su plantilla podemos encontrar médicos, enfermeros, fisioterapeutas o psicólogos, entre otros. el objetivo será mantener y estimular en todo momento las capacidades de los más mayores. En una residencia de ancianos en Sevilla lograrás ver tu evaluación e forma individualizada.
Importancia del envejecimiento activo
Estos lugares están completamente adaptados para un envejecimiento activo. Podemos verlo desde diferentes ámbitos:
- Arquitectónico. Las residencias están diseñadas para dar autonomía y funcionalidad a las personas mayores. Cuentan con amplias habitaciones para vivir cómodamente.
- Actividades adaptadas. El objetivo es conocer la relación de la persona con el entorno más cercano.
- Uso de tecnologías. Se aplican las últimas tecnologías para poder estimular a estas personas mayores.
Estos lugares luchan para evitar la soledad en la tercera edad. El objetivo es siempre seguir compartiendo y aprendiendo vivencias.