Con el paso de los años, es muy inevitable que la producción de proteínas. Algunos factores como pueden ser el tabaquismo, la predisposición genética o el fotoenvejecimiento acaban influyen en gran medida en el estado de nuestra piel.
Las opciones para combatir la flacidez son múltiples, pero gracias a los hilos tensores podrás conseguir reafirmar la piel y estimular los tejidos internos sin que tengas que recurrir a cirugía o tener dolor.
Especialistas como la Clínica Ixora cuentan con años de experiencia en este tratamiento. Están hechos con material reabsorbible y biocompatible. El cuerpo acaba absorbiéndolo entre los 6 y 12 meses después de su colocación.
Este tratamiento consiste en la colocación de los hilos tensores mediante una aguja muy fina y formando una especie de malla. Se colocan unos hacia un lado y otros hacia el contrario. Al no necesitar que haya punto de anclaje, su colocación es mucho más rápida.
Pero, ¿qué tipo de personas utilizan estos hilos? Todos aquellas que tienen un problema con la piel con la flacidez. Generalmente, los hilos tensores en Sevilla se utilizan para personas de más de 35. No es posible aplicarlas en pieles que estén muy envejecidas.
Una vez que hayas pasado por este tratamiento pasarán unos días para que puedas volver a tu rutina diaria. El edema remitirá en pocos días, pudiendo aparecer hematomas en caso de que se rompa un capilar. Puedes combinarlo con otros procedimientos como puede ser la mesoterapia con plasma rico en plaquetas o los rellenos de ácido hialurónico.