Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados en cualquier clínica dental en Sevilla. Pertenecientes a la odontología estética, utilizan la mejor tecnología para que puedas tener una boca perfecta con poco esfuerzo. Ideales para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de sus dientes de forma rápida y eficaz.
Expertos en la materia como los profesionales de Lumineers Sevilla hablan de su efectividad. Estas carillas dentales son prótesis muy sofisticadas que tienen como objetivo proteger o mejorar la estética de nuestros dientes. Actualmente son considerados como uno de los tratamientos que más respeta la estructura natural de nuestros dientes.
Entre sus características podemos ver que cubren de forma parcial la corona del diente, la parte visible del mismo. También se adhieren fuertemente al mismo utilizando los productos que actualmente se comercializan y no hacen que el odontólogo tenga que preparar o tallar el diente de forma completa.
Pese a que en ocasiones haya que realizar un estudio estético previo a la implantación de las carillas, la reducción del diente es mínima con este tipo de tratamiento. Se construyen con materiales de alto valor estético. Cada paciente es un caso distinto por lo que el criterio del profesional siempre tendrá que ser escuchado a la hora de someterse a este tipo de tratamientos.
Requieren que se haga un estudio previo sobre la anatomía dental y facial de cada uno de los pacientes. En algunos casos se idealiza este tipo de soluciones estéticas antes de someterse al tratamiento, pero siempre habrá que tener en cuenta que para poder realizar un implante de carillas dentales deberá de haber ausencia de enfermedad dental.
Tienen mejores resultados cuando el paciente tiene una correcta higiene bucodental. Es aquí cuando establecemos que tiene que haber un cepillado de dientes correcto para que las encías no se encuentren inflamadas. En el caso de que se sigan las instrucciones el resultado será mucho mejor.
Acude a auna clínica dental en Sevilla para que los profesionales puedan evaluar tu caso.