Una de las principales cartas de presentación al conocer a alguien es su boca. El blanqueamiento dental en Sevilla es cada vez más común en personas que quieren mejorar su estética. Una imagen con una sonrisa blanca creará mejor impresión. En los últimos años este servicio ha aumentado en gran medida debido a una mayor preocupación por el aspecto físico entre la población.
A la hora de someterte a un blanqueamiento deberás de contar con profesionales especializados. En Antonio Losada Clínica Dental encontrarás los mejores odontólogos, con la experiencia necesaria para que el resultado sea el deseado.
Aspectos a tener en cuenta
- El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico y no estético, por lo que debemos de acudir a especialistas para su realización. Ellos serán quienes te informen de los requisitos que necesitas para que pueda llevarse a cabo.
- El odontólogo será quien decide qué técnica se utilizará. Cada caso es diferente por lo que deberá hacer un estudio especializado del tuyo.
- Normalmente no es doloroso. Sin embargo, aquellos pacientes que tengan una sensibilidad extrema pueden sentir dolor. Este dolor suele ser momentáneo y se soluciona en el momento. En algunas ocasiones es necesario tomar medidas como el uso de colutorios o pastas dentífricas que ayuden con la sensibilidad.
- Si el blanqueamiento dental en Sevilla se realiza de forma profesional no es para nada peligroso ni daña el esmalte de nuestros dientes.
- Uno de los principales factores de que se oscurezcan los dientes es el propio paso del tiempo. Para que el grado de blanqueamiento se mantenga habrá que llevar a cabo unas medidas de mantenimiento y, con el tiempo, de retratamiento.
- Hay alimentos y bebidas que terminan influyendo en el color de los dientes antes, durante y después del blanqueamiento. Pero lo que más influye es no tener una correcta higiene.