El alquiler de minigrúas en Sevilla es cada vez más común para trabajos especializados. Cuentan con la principal ventaja de que pueden acceder a lugares donde el camión grúa o la grúa telescópica no pueden. Actúa en lugares donde las dimensiones o el espacio no es lo suficiente para que pueda realizarse el trabajo con las grúas normales.
¿Sabes cuáles son las aplicaciones que puedan tener estas minigrúas? Su participación en la construcción es cada vez más común gracias a sus múltiples ventajas.
- Colocación de vidrio. Las minigrúas de arañas telescópicas son realmente eficientes para la colocación de cualquier tipo de vidro o cristal en cualquier tipo de construcción que pueda darse.
- Movimiento de maquinaria industrial. Trabajan en espacios reducidos en las naves industriales por lo que puede mover maquinaria de gran tonelaje sin hacer un gran esfuerzo.
- Montajes en ferias en stands. Trabajan en centros comerciales y todo tipo de espacios cerrados. Con ellas los operarios podrían mover todo tipo de mercancías, stands, y productos de forma fácil.
- Elevación de estructuras metálicas. Se pueden hacer montajes de forjado teniendo en cuenta las limitaciones de peso y las estructuras metálicas.
- Trabajos de encofrado y hormigonado. Tienen una gran capacidad de carga y maniobra en los lugares donde no es posible acceder de forma fácil. Por lo que ayudará al montaje de las estructuras y a encofrar la cimentación y hormigonado.
- Paisajismo y diseño urbano. Este tipo de grúas permite colocar elementos para el paisajismo. Podremos trabajar en la vía pública sin necesidad de que haya cortes de tráfico.
- Mantenimiento del patrimonio artístico. Puede hacerse movimientos y traslados de obras de arte sin problemas.
Contacta con Grúas Torre del Oro para el alquiler de minigrúas en Sevilla. Todo lo que necesitas para poder trabajar en lugares de poca accesibilidad sin problemas. Realiza un trabajo impecable gracias a este tipo de grúas.