Seleccionar página

Si preguntas a los dentistas en Sevilla te informarán sobre el auge que están teniendo las carillas dentales en nuestro país. Es una forma rápida y completamente eficaz de tener el mejor aspecto posible en tu boca. Por lo que la persona no tendrá que someterse a un tratamiento que requiera un tiempo mucho mayor consiguiendo así la estética dental que quiera.

Las carillas dentales son una láminas muy finas de porcelana o compositve que se adhiere a la cara visible del diente. El objetivo será tener un mejor aspecto estético. Están añadidas a la cara vestibular de los dientes frontales para que pueda verse bien cuando sonreímos.

Habrá que tener en todo momento muy claro que el objetivo de las carillas dentales no será el de mejorar la funcionalidad del diente, sino darle un mejor aspecto al mismo. Este tipo de elementos son creados a medida para cada uno de los usuarios con el objetivo de que la sonrisa sea completamente natural.

Gracias a ellas, especialistas como Lumineers Sevilla te ayudarán a darle una mayor belleza a tu sonrisa. Son aplicables en esas piezas en las que no estamos agusto con su forma, color, tamaño o posición. Son habituales para corregir los pequeños defectos en dientes torcidos, ortos, separados o con manchas.

En algunas ocasiones sirven como alternativa real a la ortodoncia. Sobre todo para quienes quieren cambiar de forma muy sutil sus dientes. También es de lo más eficaz en aquellos dientes que han calcificado o que tienen un color más oscuro tras la endodoncia.

Existen diferentes materiales con los que podemos obtener estas carillas dentales. Tus dentistas en Sevilla te asosarán para adaptarlos a tus necesidades.

Por un lado se encuentran las carillas de porcelana. Mientras que también pueden ser de composite. Ambas opciones cuentan con características específicas. En todo momento se adhieren al diente natual de la persona gracias a un cementado.

Uno de los puntos más destacados es que las carillas dentales no dañan los dientes. En algunos casos ni siquiera es necesario desgastar el esmalte para su colocación. Si quieres mejorar el aspecto estético de tu boca no dudes en colocar carillas dentales.