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Son muchas las marcas que este año esperan con gran ahínco la llegada del Black Friday. Algunas de ellas han elegido Facebook como plataforma para poder potenciar los ingresos a través de Facebook Ads. Es muy importante mejorar el aspecto de tus anuncios para poder atraer al mayor número posible de compradores.

Cualquier agencia de marketing online en Sevilla te hablará de la necesidad de poner en marcha una campaña en este día tan señalado. En primer lugar porque todo el mundo se encuentra actualmente en redes sociales. La mitad de la población mundial las utiliza, estando la mayoría de tu público objetivo en Facebook. Por lo que lanzar campañas publicitarias a través de la plataforma será de lo más útil.

El comportamiento de los consumidores evoluciona a la vez que lo hace la tecnología y la forma de vivir. Es por ello que actualmente se espera que los usuarios aprovechen al máximo las redes sociales para poder realizar sus compras a través de ellas.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios lo primero que hacen al despertar es revisar su teléfono, tienes bastantes posibilidades de captar clientes en el Black Friday. El hecho de que nos pasemos el día pegados al móvil hace que el interés de las marcas por la publicidad en redes esté creciendo de forma destacable. Sobre todo porque tras la cuarentena se ha visto como han seguido aumentando las ventas online en España, siendo un claro indicio de la necesidad de digitalización de las marcas.

Mejora tus anuncios de Facebook

En primer lugar, apuesta por elementos visuales que llamen la atención. Esto hará que la información que llega a nuestro cerebro sea mucho más visual. Aprovecha las fotografías, vídeos y demás contenidos de interés.

También haz un grupo de anuncios por segmento. Asegúrate que el contenido está adaptado a cada grupo, ya que es de lo más importante. Crea grupos en función de intereses. Deberás de añadir llamadas de acción personalizadas para este día. No uses los mismos que utilizas durante el resto del año. Lo ideal es crear nuevos que aumenten tus visitas.

A la hora de crear estrategia piensa también en el remarketing. Cualquier agencia de marketing online en Sevilla te lo aconsejará. Una vez que el cliente sabe que tu producto es de calidad, solo tendrás que ofrecerle un anuncio en el que se destaquen las ofertas.

Prueba a realizar anuncios por secuencia o carrusel. De esta forma también podrás mostrar un mayor número de productos en cada anuncio. Aporta muchos más detalles e información por el Black Friday.

Por último, no olvides hacer copys de urgencia para cada uno de los anuncios. Las publicaciones deberán de incluir información que indique que la oferta solo durará un periodo de tiempo limitado. Deberán de incluir mensajes claros y directos que animen a los consumidores a comprar por impulso. En la mayoría de ocasiones este tipo de compras son las que más se realizan en días como el Black Friday.

Confía en profesionales del marketing digital como Más que resultados. Gracias a ellos podrás crear las mejores campañas para el Black Friday y asegurar de esta forma el máximo número de nuevos clientes que podrás captar en un día tan señalado pata todas las marcas.