Seleccionar página

Abril llega con su buen tiempo y las ganas de disfrutar. El alquiler de pisos en Torremolinos es una de las opciones más habituales para un descanso en este fantástico mes. Esta ciudad ofrece gran cantidad de atractivos, siendo sus playas uno de los más destacados. También cuenta con una amplia variedad de deportes acuáticos y actividades para poder realizar en la playa.

El paseo marítimo ofrece una muestra de su excelente gastronomía. Es una zona animada tanto de día como de noche donde podrás aprovechar para probar el marisco y pescado fresco de la zona. Para quienes busquen ocio nocturno, también dispone de múltiples locales donde poder bailar y disfrutar de las mejores copas.

Playamar

Cuenta con gran cantidad de tumbonas, actividades acuáticas y botes de pedales. Podrás aprovechar al máximo el día en esta fantástica playa. Con una longitud de un kilómetro, las olas permiten que puedas darte un baño de lo más tranquillo. Cuenta con todos los servicios básicos para que no tengas que preocuparte por nada.

Playa de la Carihuela

Es la más grande de la ciudad. Esta playa de arena cuenta con aguas completamente cristalinas y de poca profundidad. Si vas con niños pequeños, es de lo más recomendable. Su arena permite que se puedan desarrollar en ella deportes como voleibol. Es una de las playas más populares de Torremolinos, con gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

Playa del Bajondillo

Está conectada con Playamar y ofrece zonas verdes donde hacer un picnic a la sombra o poder refugiarse de los rayos del sol. En su pase marítimo podrás disfrutar de una comida o cena en sus fantásticos restaurantes. Durante la época del buen tiempo es habitual encontrar todo tipo de conciertos y actividades para poder disfrutar de la jornada.

Playa de Los Álamos

Es una opción ideal cuando buscas una opción tranquila. Su arena es de tonalidad gris, contando con palmeras en toda su extensión. En esta playa es habitual ver a personas realizando kitesurf y otros deportes marítimos. También encontrarás actividad en los establecimientos cercanos del paseo marítimo.

Playa Fuente de la Salud

Esta pequeña playa destaca por su arena fina. Ya en años anteriores recibió el distintivo de bandera azul. Tiene mucho que ofrecer para quienes se acerquen a sus orillas. Entre las actividades náuticas se encuentra el club de vela.

El alquiler de pisos en Torremolinos para poder disfrutar de un fin de semana de desconexión es ideal. Cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas descansar sin preocuparte por nada. Sus múltiples opciones y la existencia de una temperatura ideal harán que estés deseando volver a sus playas.