Arranca el mes de retorno definitivo de las vacaciones para todos, con el comienzo del otoño, Nuestra piel empieza a notar los estragos de la falta de luz. Perdemos brillo, luminosidad, nos apagamos y queremos ponerle a toda costa remedio al problema
Octubre viene cargado de buenos propósitos, también desde el punto de vista de tu rutina de belleza. Y es que tal vez has pensado, con el comienzo del nuevo curso, en cambiar algunos de tus hábitos o en probar nuevos tratamientos. Lo cierto es que algunos pequeños cambios te pueden echar una mano para estar radiante
Nuestra piel empieza a notar los estragos de la falta de luz. Perdemos brillo, luminosidad, nos apagamos y queremos ponerle a toda costa remedio al problema. Ademas tener un rostro joven, bello y luminoso a pesar del paso de los años es el sueño de toda mujer.
La cara. Cómo cuidarlo todos los días sin errores.
La cara es nuestra tarjeta de presentación diaria. Por esta razón, toda imperfección, arruga, imperfección y señal del tiempo puede convertirse en un gran problema para quienes se ven afectados. En cierto sentido, toda imperfección va minando poco a poco nuestra belleza, convirtiendo un rostro sano y bello en un manifiesto de abandono y dejadez.
Consejos útiles para el cuidado diario de tu rostro y tu piel.
- Limpieza y saneamiento de la piel del rostro. Mantener la piel limpia e hidratada es el primer paso hacia un rostro joven y cuidado. Consigue una buena leche limpiadora y un tónico adecuado a tu tipo de piel.
- Tonificación e hidratación. El tónico siempre debe usarse al final de la limpieza. Este producto es necesario para reequilibrar el PH natural de la piel y evitar la hipersensibilización. Después del tónico es el momento de hidratar la piel, al mismo tiempo que se reconstruye la película lipídica que protege las capas superficiales. Para ello necesitarás una buena crema hidratante.
- El maquillaje. Como ya sabes, la limpieza facial debe realizarse tanto por la mañana, antes de maquillarse, como por la noche, antes de acostarse, después de eliminar todos los restos de maquillaje. Es buena idea tener siempre a mano una buena leche limpiadora y toallitas para desmaquillar.
Cómo combatir la aparición de arrugas.
Si ha llegado a tu vida el fatídico y traumático momento de la aparición de las primeras arrugas o si simplemente quieres prevenir los signos de la edad en tu rostro, aquí tienes algunos consejos que sin duda te pueden ser de utilidad.
- Abordar el problema de forma racional.
Muchas mujeres se aterrorizan de tener arrugas. Ten en cuenta que no puedes ser joven para siempre y que vivir la llegada de las primeras arrugas como una pesadilla no ayuda. Primero debes aceptar que el tiempo pasa y eso no significa que tu vida se acabe, y con ella tu encanto también. Las arrugas son, en efecto, signos del paso del tiempo, pero también símbolos de una belleza madura, adulta y elegante.
- No descuides tu rostro.
Para envejecer bien y no aparentar veinte años debido a las arrugas, las manchas y las patas de gallo, debes comenzar a cuidar tu piel con constancia y compromiso siempre de la mano de la medicina estética facial y capilar.
Para ello la doctora Carolina Bruzual cuenta con su clínica antiaging en Sevilla ofreciéndonos un extenso abanico en medicina estética, para ayudarnos a combatir esos pequeños cambios que todos sufrimos.
Cuenta con diversos tratamientos como la mesoterapia facial, tratamientos para ojeras, relleno de labios, botox y blefaroplastia entre otros en Sevilla para conseguir ese rejuvenecimiento facial que todos deseamos.
Ademas de la piel la importancia del cabello en el bienestar emocional es real. Tener un pelo bonito da mas energía que un buen desayuno, para ello la doctora Bruzal