Seleccionar página

No hay nada mejor que comprar marisco y pescado en Sevilla de temporada. Gracias a ello podrás disfrutar de la mejor calidad en tu mesa. Profesionales como Mariscos del Rey trabajan día a día para conseguir que tengas los platos más deliciosos. Si estás pensando en realizar un evento te mostramos las diferentes posibilidades por las que puedes optar para poder hacer de este todo un éxito.

Entre los pescados y mariscos de la temporada encontramos:

  • Bonito del Norte. Para algunos es el pez más sabroso que puedes comer. Son muchos los restaurantes y caterings que lo añaden a su menú para poder ofrecer el mejor servicio posible.
  • Durante el invierno, la caballa permanece en el fondo del mar sin alimentarse hasta que llegue el buen tiempo. Es en este momento en el que suben a la superficie. Son muchas las opciones que ofrece la caballa, ofreciendo un sabor único a los platos.
  • Su carne cuenta con gran cantidad de proteínas y vitaminas. Su consumo hace que no consumas gran cantidad de grasas e hidratos de carbono.
  • Mejillón. Es un alimento de lo más sabroso que añade un sabor intenso a mar. Puede incluirse en diferentes platos, incluso simplemente cocidos con un poco de limón.
  • Es un pez que se caracteriza por vivir en los fondos marinos, especialmente en los que son fangosos. La merluza cuenta con infinidad de combinaciones, gustándole a gran cantidad de persona. Todo un acierto para el menú.
  • Son moluscos que viven en los fondos arenosos. Su carne es de lo más apreciada en la cocina. Es habitual comerla fresca, aunque también se puede poner en conserva.
  • Contienen los niveles más bajos de todos los mariscos. No solo tienen un nivel muy bajo de grasa, también nos ofrecen un sabor único.
  • Es el gran protagonista de cualquier celebración. En Mariscos del Rey cuentan con un cocedero para que puedas disfrutarlo recién cocido y con todas sus propiedades.

A la hora de comprar marisco y pescado en Sevilla debes de hacerlo en lugares especializados y de calidad. Haz que tu celebración sea todo un éxito gracias a los diferentes tipos de moluscos y pescados que puedes añadir a tu mesa.